Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí

Área Comunicación de Extensión UNC
Facebook Twitter página web – instagram

Inscripciones abiertas - Cursos UPAMI 2024

Las inscripciones se receptan hasta completar el cupo de los cursos.

En agenda
MAR
Convocatoria: Programa de Subsidios a Proyectos de Extensión 2024-2026 Convocatoria a estudiantes UNC. ¡Sumate a Cultura UNC! Convocatoria para la presentación de artículos Revista EXT 2024
¿Sos parte de la UNC y querés hacer extensión cultural ? Convocatoria para formarse como promotores/as en salud "Educando para la Salud" Teatro: Llega a Córdoba “Mugre Superstar”

Otras actividades

La Facultad de Lenguas informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los  cursos de Euskera dirigido a público en general. Los niveles Inicial e Intermedio se dictarán en modalidad presencial; el nivel Avanzado de manera virtual. Las clases comenzarán la semana del 9 abril y finalizarán en diciembre.
+inf: https://www.lenguas.unc.edu.ar/secretaria-de-extension/curso-euskera

Si no desea recibir nuestro boletín informativo vía e-mail remita un correo a prensa@extension.unc.edu.ar