Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí

Área Comunicación de Extensión UNC
Facebook Twitter página web – instagram

Convocatoria a estudiantes UNC para proyectos de Niñez y Juventud

Hasta el 14 de agosto inclusive

En agenda
JUL
Convocatoria 2024 | Becas SEU | hasta el 14 de septiembre 2da Convocatoria a Curricularización de la Extensión Publicación de resumenes - 9° Foro de Extensión Universitaria
Festival “Escenas en democracia” Convocatoria a estudiantes UNC - Proyecto Superambientalistas “Hagamos radio” - Taller para personas mayores
La campaña “Ponele el pecho al frío” lleva recibidas 9 toneladas de ropa

Por cuarto año consecutivo, Extensión UNC junto con siete clubes de la Ciudad de Córdoba, organizaron la campaña solidaria de abrigo “Ponele el Pecho al frío”. En el Pabellón Argentina y en las sedes de Belgrano, Huracán, Instituto, Maipú, Racing, Talleres y Villa Siburu se recibieron donaciones de frazadas y ropa de abrigo que fueron destinadas a organizaciones sociales.

Otras actividades

Hasta el 24 de agosto, estudiantes de periodismo de todo el país pueden presentar sus producciones periodísticas sonoras, audiovisuales o escritas, que reflexionen sobre algunos de los desafíos que enfrenta el periodismo en la actualidad.
 Bases y condiciones  AQUÍ

Si no desea recibir nuestro boletín informativo vía e-mail remita un correo a prensa@extension.unc.edu.ar