Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí

Área Comunicación de Extensión UNC
Facebook Twitter página web – instagram

UNC MUNDIAL: Proyección de partidos y Encuentro de Colectividades

Sábado 26 y domingo 27 de noviembre -  A partir de las 10hs - Ingreso a Ciudad Universitaria

En agenda
DEC
50 mil personas ya recibieron certificados de las Universidades Populares Convocatoria a Becas de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS) para estudiantes, docentes y personas egresadas La UNC dará capacitación en oficios a carreros de la ciudad de Córdoba
Charla con Fabricio Ballarini Concierto didáctico: "Entre pares: la importancia de la enseñanza musical en la construcción socio-cultural de las infancias". Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UNC - “Músicas en dirigible 2022",

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, invitamos al evento "UNC contra las violencias de género": el Jueves 24, de 16 a 19 hs, en la Casa del Estudiante: Bv. de la Reforma 1560, Ciudad Universitaria.
 Programa Mujeres que mueven el mundo en vivo con la conducción de Pate Palero, entrevista a referentes a las áreas de género UNC, y a la historiadora Pupina Plomer, intervenciones a cargo de la Escuela Itinerante de Género de la UNICEPG, Programa UNC Saludable, Programa de Prevención y Testeo VIH y clase de Biodanza Sunset a cargo de Djs del Colectivo Feminista Vesica Piscis.
Actividad libre y gratuita.

Organizan: Plan de Acciones UNC- UNICEPG- Sec. Bienestar Universitario y Modernización- Defensoría de la Comunidad- Multimedio SRT- Canal U- Federación Universitaria de Córdoba (FUC)- Colectivo Feminista Vesica Piscis.