Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí

Área Comunicación de Extensión UNC
Facebook Twitter página web – instagram

Proyecto Niñez y Juventud - Convocatoria 2024

Inscripciones  hasta el lunes 25 de marzo

En agenda
MAR
Expo Tour Belgique - Exposición del Centro Belga del Comic Presentación del libro“ Una vida en el arte" y exposición de Silvia German Inauguración Muestra y presentación de libro: “Cámara Seca”

Otras actividades

Presentación del libro "Relatos breves para la promoción de la Extensión Universitaria en Ciencias de la Salud" viernes 15 de marzo 11.00hs - Biblioteca Prof. Dr. Agustin Larrauri - Facultad de Odontologia.
En la presente obra, el autor ha plasmado un abordaje integral y novedoso sobre la Extensión Universitaria concebida desde la dimensión de la gestión institucional.

Si no desea recibir nuestro boletín informativo vía e-mail remita un correo a prensa@extension.unc.edu.ar