Especialización en Procesos y Prácticas de Producción Artística Contemporánea | Facultad de Artes

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Artes informa que se abrirá la cohorte 2020 para la Especialización en Procesos y Prácticas de Producción Artística Contemporánea.
La misma está destinada a postulantes del campo del arte, el diseño o ámbitos afines egresados de las universidades nacionales, provinciales, públicas o privadas, egresados de Institutos de Estudios Superiores no universitarios y egresados de Universidades extranjeras con título de nivel equivalente al de grado otorgado por la Universidad Nacional de Córdoba.
Duración: 18 meses, con modalidad de cursado presencial. Se dictará cada quince días los  viernes de 16:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.
La apertura de la cohorte 2020 está sujeta a un cupo mínimo de aspirantes.
Preinscripciones del 17 de febrero al 9 de marzo en Secretaría de Posgrado de la facultad Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria, los días miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 14:00.
Más información: Pagina web: www.artes.unc.edu.ar/posgrado | Correo:  esp.artecontemporaneo@artes.unc.edu.ar | Teléfono: 5353630 – Int. 4