Diplomatura en Diversidad Sexual

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Comunicación junto  a la Dirección de Desarrollo de Capacidades y el Área de Diversidad Sexual del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación informan que se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Diversidad Sexual, dirigida a estudiantes, profesionales y referentes vinculados con el Ministerio de Salud, la UNC y organizaciones LGBTIQ, con el fin de impulsar, desarrollar y sostener políticas inclusivas articulando con el Ministerio y otros organismos del Estado a nivel nacional, provincial o municipal, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía en general.
La modalidad de cursado es semipresencial, con trabajo a distancia mediante uso de aula virtual, elaboración de trabajos fuera de clases y consultas virtuales, consta de un curso introductorio y diez módulos consecutivos. Se cursará viernes y sábados en la Facultad de Comunicación. El trayecto formativo no tiene costo. 
Para ingresar a la diplomatura se requiere ser técnicos profesionales que trabajen en el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación; estudiantes, profesionales o referentes territoriales vinculado con organismos y organizaciones LGBTIQ; integrante de la comunidad universitaria, en cualquiera de sus claustros. Para todos los perfiles se requiere título de nivel medio o secundaria completa.
Inscripciones: ingresando a la web de la facultad: https://fcc.unc.edu.ar
Más información: Secretaría de Extensión de 11:00 a 19:00 | Correo: extension@fcc.unc.edu.ar | Teléfono: (0351) 5353680 int. 38126.