Concursos Nodocentes | Facultad de Psicología

La Facultad de Psicología de la UNC llama a concurso Nodocente para cubrir 1 (uno) vacante de categoría 7 con función de Auxiliar Administrativo de la Secretaría Académica de la facultad.
Inscripciones: por Mesa de Entradas de la facultad, Bv. De la Reforma (ex-Enrique Barros) esq. Enfermera Gordillo Ciudad Universitaria
Concurso cerrado interno: del 8 al 15 de noviembre.
Concurso cerrado general  (sólo para el caso de no registrarse inscriptos para el concurso interno o no ser admitidos los inscriptos en la instancia anterior): del 21 al 29 de noviembre.
Concurso abierto  (sólo para el caso de no registrarse inscriptos para la instancia de concurso general o no ser admitidos los inscriptos de las instancias anteriores): del 4 al 11 de diciembre.
Más información: www.psyche.unc.edu.ar