Procesos de GDE

La Secretaría de Asuntos Académicos avanza en la implementación de trámites en el sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE)

De acuerdo con lo establecido en la Resolución Rectoral 709/2018 para la reglamentación de los procesos que se llevan adelante en la gestión administrativa de las distintas áreas de la UNC, desde la Secretaría de Asuntos Académicos se está trabajando en la implementación de distintos procesos que, en adelante, estarán incluídos en el Nomenclador de Trámites del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). 

Un total de 23 procesos fueron propuestos en 7 áreas de la SAA, que están trabajando en la diagramación de los mismos en conjunto con las distintas dependencias involucradas para su aprobación por parte del Comité Ejecutivo del proyecto y posterior implementación en el sistema electrónico. 

Hasta el momento, tres de estos procesos ya fueron aprobados e incluidos en el Nomenclador de Trámites del GDE: 

  •  Diplomaturas 

Resolución
Guía del trámite
Diagrama del proceso

  • Aprobación de Planes de Estudio de Grado o Pregrado

Resolución
Guía del trámite
Diagrama del proceso

  • Aprobación de Planes de Estudio y Reglamento de Carreras de Posgrado 

Resolución
Guía del trámite
Diagrama del proceso