Concierto 17º Aniversario Escuela Alegría Ahora y distinción a Sonia Torres

Cultura de Extensión UNC participó del concierto aniversario - 17 años de la Escuela Alegría Ahora en el que se celebraron sus 17 años de existencia junto a abrazadores y artistas amigos el miércoles 22 de mayo de 2019 a las 19:30 hs en el Salón de Actos del Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.

Participaron del concierto:

Rally Barrionuevo
 Guada Gómez
 Coro de la Escuela Alegría Ahora
 Orquesta Sinfónica de niñes Padre Gastón Vergonjeanne
 Guillermo Di Pietro
 Ascochinga y más!
 Presenta: Negro Valdivia

En dicha ocasión, además, la UNC a través del Obersvatorio de DDHH de Extensión otorgó a Sonia Torres, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Filial Córdoba la distinción “Centenario de la Reforma Universitaria” por su trayectoria social, política y humana por la plena vigencia de los DDHH a través de su lucha de más de 40 años por la Memoria, Verdad y Justicia. La misma se suma al Título de Doctor Honoris Causa que le fuera otorgado por parte del Honorable Consejo Superior en el año 2015.