Cómo solicitar la credencial para almorzar

entrega de credenciales de lunes a jueves de 9 a 13.30 hs.

 

Para almorzar en el Comedor Universitario es necesario gestionar una tarjeta magnética. Esta credencial se genera a nombre del estudiante, docente o no docente que la solicita, es instransferible y sólo puede utilizarse una vez por día.

Generación Nuevas Credenciales:  ingresar al sitio comedor.unc.edu.ar /formulario, en la oficina administrativa del comedor universitario se entregarán 100 números por día para la realización de este trámite, se recuerda que se debe concurrir con el certificado de alumno regular sin excepción (puede imprimirse desde Guaraní).

Regeneración por robo o perdida: enviar un correo a credenciales@comedor.unc.edu.ar, ASUNTO: regeneración tarjeta, adjuntando certificado de alumno regular. Desde la oficina del comedor se le enviará un mail con el día, y hora para retirar la nueva tarjeta (este tramite no demorará mas de 48 hs.).

Renovación Credenciales: enviar un correo a credenciales@comedor.unc.edu.ar, ASUNTO renovación  tarjeta, adjuntando certificado de alumno regular. Desde la oficina del comedor se le enviará un mail informando sobre la renovación y el saldo de dinero de dicha tarjeta, en este caso se sigue utilizando la tarjeta que tiene en su poder cada persona.

Credenciales Becas: la renovación, generación por perdida o alta se realizará en el sector molinete de entradas priorizando el almuerzo de la persona con beca, posteriormente se realizará el trámite correspondiente.

Credenciales Comedor Centro: el trámite se podrá realizar en dicha sede siempre y cuando se cumpla con la presentación del certificado de alumno regular (puede imprimirse desde Guaraní).

Una vez obtenida la credencial se podrá consultar el saldo disponible en comedor.unc.edu.ar/autoconsulta.php (sin www)


CÓMO COMPLETAR EL FORMULARIO ON LINE

En el campo que dice “Cuip”, corresponde ingresar el número de Cuil. Los estudiantes extranjeros que no tienen DNI deberán colocar el número de pasaporte.

En el campo “Dependencia” corresponde ingresar la Facultad o Escuela a la que pertenecen.

En el campo “Tipo de comensal” deberán colocar “estudiante de grado”, “docente” o “no docente”, según corresponda.

La foto que adjunten se puede generar desde un archivo digitalizado o a partir del uso de una cámara web.

Document Actions

Filed under: