Inicia el Taller "Manejo de ansiedad y desarrollo de habilidades sociales"

¿Sentís vergüenza, temor o incomodidad cuando tenes que hablar? ¿El pulso se te acelera? ¿Las manos te comienzan a transpirar y la voz te suena temblorosa cuando estas con tus compañeros o ante un examen oral? Si es así participá del “TALLER DE MANEJO DE ANSIEDAD Y DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES”.

Este taller propone reflexionar y trabajar sobre la problemática de ansiedad ante situaciones de exposición. Se realiza en el marco del "Programa de intervención psicoeducativo con un abordaje grupal para la asistencia de la ansiedad social en estudiantes de la UNC".

El mismo es gratuito para estudiantes universitarios.

INFO ÚTIL
  • Día y horario: jueves de 10 a 12 hs. Comienza el jueves 23 de febrero.
  • Modalidad: encuentros semanales.
  • Duración total: 8 encuentros.
  • Requisitos: ser estudiantes de la UNC y tener realizado el examen de salud (Dirección de Salud).
  • Coordinadora: Lic. Prof. Laura Natalia Vázquez.
  • Entrevistas de admisión: los turnos se solicitan vía e-mail a taller.manejodeansiedad.saeunc@gmail.com; desde el 16 al 21 de febrero, con cupos limitados.