¡Bienvenidos!

Arrancamos el 2017 con renovados deseos para que este ciclo lectivo sea fructífero y satisfactorio, y se completen exitosamente todos sus afanes y propósitos.

Quienes actualmente tenemos la responsabilidad de estar apoyándolos desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, les damos una cordial bienvenida a la UNC.

La SAE junto a sus Direcciones y Departamentos que la conforman, se encuentran actualmente a total disposición de los estudiantes.

La Dirección de Salud está atendiendo de manera normal desde las 8.30 hs. hasta las 14 hs.

En cuanto a los servicios del Comedor Universitario, el mismo comenzará a servir los exquisitos menúes desde marzo. Para aquellos que necesiten gestionar su credencial, recordamos que se deben presentar en la oficina administrativa del Comedor a partir del 15 del corriente mes; con el Certificado de Alumno Regular y con el formulario completo (lo pueden imprimir en comedor.unc.edu.ar /formulario).

Aprovechamos para recordarles que el pasado 31 de enero se acreditaron los pagos en las cuentas activas de los beneficiarios de Becas PNBB y PNBU.

Mientras tanto les reiteramos nuestra cordial bienvenida y nos ponemos a disposición para acompañarlos durante su formación universitaria.