10 horas del Deporte

Con el afán de seguir fomentando hábitos de vida saludable, a través de la práctica deportiva y recreativa entre los estudiantes de todos los niveles; desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba, ponemos en marcha las “10 horas del Deporte”.

Se trata de la décima edición de los Encuentros Deportivos de Nivel Medio en la UNC.

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de noviembre, desde las 9 y hasta las 19 hs. en los predios de la Dirección de Deportes, ubicados en calle Av. Valparaíso s/n, de Ciudad Universitaria (frente a la Facultad de Ciencias Económicas).

Los deportes y categorías que serán de la partida, son los siguientes:

- BASQUET 3 MASCULINO: cadetes y juveniles.

- FÚTBOL 7 MASCULINO: cadetes y juveniles.

- FÚTBOL 7 FEMENINO: juveniles.

- VOLEY MASCULINO Y FEMENINO: cadetes y juveniles.

- HANDBALL MASCULINO Y FEMENINO: cadetes y juveniles.

- RUGBY 7 MASCULINO: cadetes y juveniles.

- HOCKEY FEMENINO: categoría única.

- ATLETISMO MASCULINO Y FEMENINO: a partir de las 11 hs. cadetes y juveniles: seis atletas por prueba y categoría. Pruebas de 100 y 1000 metros, salto en largo y lanzamiento de bala para todas las categorías.

Las instituciones que deseen participar, deberán descargar y completar la siguiente PLANILLA.

Para conocer los requisitos de conformación de equipos, categorías y más información, click AQUÍ.