Selección Becas de Ejercicio Profesional

Becas Profesionales 2017

La Dirección de Salud Estudiantil, tiene como objetivo central brindar asistencia, prevención y promoción de la salud a los estudiantes de la Universidad.
Para lograr dicho fin, dispone de un cuerpo de profesionales del equipo de salud humana, de planta permanente; y también de profesionales beneficiarios del Sistema de Becas de Ejercicio Profesional.
Este sistema colabora en la capacitación y perfeccionamiento de los profesionales, con cinco o menos de cinco años de egresados, de las distintas Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Inscripción a Becas Profesionales 2017
- La inscripción de los postulantes  y recepción de Currículum  Vitae, será en la Dirección de Salud Estudiantil desde el 6 de febrero hasta el 10 de febrero del 2017 de 10 a 14 hs.
- El proceso de entrevista personal se llevará a cabo desde el día 20 al 24 de febrero del 2017, en la Dirección de Salud Estudiantil (Av. Juan Filloy s/n Ciudad Universitaria) desde las 10 y hasta las 12 hs.
- Las Becas serán remuneradas. Podés acceder a la resolución haciendo click aquí.

Click AQUÍ para acceder a la resolución en formato .PDF