Convocatoria a estudiantes para realizar acompañamiento educativo

Las Secretarías de Extensión Universitaria y Asuntos Estudiantiles invitan a estudiantes de ingeniería civil, arquitectura, nutrición, computación e informática, a formar parte de actividades de acompañamiento educativo en escuelas públicas de nivel medio de la ciudad de Córdoba.

Se preve trabajar con estudiantes de sexto y séptimo año de escuelas técnicas que son parte de este programa, en horarios y días a coordinar con los estudiantes universitarios interesados, durante el turno mañana y/o tarde.

Esta propuesta, busca generar procesos de encuentro e intercambio sostenidos entre jóvenes estudiantes de la Universidad y las escuelas secundarias; aportando a la permanencia y finalización de los estudios del nivel medio, como así también al ingreso a los estudios superiores. Además se realizan actividades recreativas y culturales a través de las cuales se favorece el intercambio y la construcción de procesos de aprendizaje entre jóvenes.

Inscripciones aquí
Hasta el 26 de mayo