Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Internacionales

aulasvirtuales

INGRESO

Inicio > Novedades > Últimas noticias > 2013 > Abril > “Qué pretende usted de mí” el programa de Radio Universidad en duplex con Bueno Aires
Secciones

Desde el pasado lunes, el programa radial conducido por Max Delupi se transmite, de 13 a 15, en dúplex por Radio Universidad AM 580 y Radio Madre AM 530 de Buenos Aires. [10.04.2013]

En un proceso inverso a lo habitual, por primera vez un programa emitido desde Córdoba se repetirá en Buenos Aires. Se trata del envío radial "¿Qué pretende usted de mí?", conducido por Max Delupi junto con el equipo constituido por Emanuel Rodríguez, Richard Heurtley, Fernando Stinsin, Gabriel Marasini, Cristian Correa y Martín Rodriguez Sabag.

“La primera de la izquierda”, ex Radio de las Madres AM 530, pertenece a la Asociación Madres de Plaza de Mayo, cuya titular es Hebe de Bonafini.

La radio AM de Buenos Aires inició una nueva etapa, que incluye un nuevo equipo de transmisión que mejorará y ampliará su escucha, además de incorporar nuevas y reconocidas voces que se sumarán a su grilla: José Pablo Feinmann, Alejandro Apo, Cynthia García, Diego Fucks, Darío Sztajnszrajber, Sofía Caram, Agustina Kämpfer y hasta el senador Aníbal Fernández, entre otros.

archivado en:
column_blank

• Bicentenario
  • Universia
  • El Diario del Juicio
  • Emprendedor
  • Incubadora de empresas
  • Banco Nacion
  • Portal de empleos de la Universidad Nacional de Córdoba

Av. Haya de la Torre s/n - Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria
Contacto: comision400@unc.edu.ar
Sitio desarrollado por la Comisión Ejecutiva 400 años de la UNC, Prosecretaría de Comunicación Institucional y Prosecretaría Informática de la UNC