Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Internacionales

aulasvirtuales

INGRESO

Inicio > Novedades > Últimas noticias > 2012 > Diciembre > Aprobaron el listado de Becas para ingresantes 2013

Aprobaron el listado de Becas para ingresantes 2013

En su última sesión de 2012, el Consejo Superior aprobó el orden de mérito de becarios ingresantes 2013. Los beneficiarios percibirán 700 pesos mensuales y podrán acceder a la Beca de Comedor y Deportes. Descargar aquí el listado de beneficiarios y el orden de mérito. [04.12.2012]

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba aprobó el listado de la quinta convocatoria de Becarios Ingresantes de la UNC. Los 100 Becarios percibirán 11 cuotas de 700 pesos mensuales, desde el mes de febrero a diciembre de 2013 mientras sean alumnos regulares de la UNC. Realizada la inscripción definitiva (en el mes de abril aprobado el curso de nivelación) podrán acceder a la Beca de Comedor y Deportes.

Tanto los 100 beneficiarios, como los primeros 50 del orden de mérito, deberán dirigirse al departamento de Servicio Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (Av. Juan Filloy s/n - al lado del Comedor Universitario, primer piso) entre el 6 y el 12 de diciembre, en el horario de 11.30 a 16 horas para notificarse.

Deben presentar DNI y la copia de preinscripción a la carrera. En esa instancia se les informará sobre la realización de talleres de apoyo introductorios a la vida universitaria que se realizaran en el transcurso de diciembre, febrero y marzo, sobre la entrega de los materiales gratuitos del curso de ingreso y sobre cuestiones a considerar al momento del cobro de las cuotas.

column_blank

• Bicentenario
  • Universia
  • El Diario del Juicio