Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Internacionales

aulasvirtuales

INGRESO

Inicio > Novedades > Últimas noticias > 2011 > Septiembre > Convocatoria para becas del Ministerio de Educación de la Nación

Convocatoria para becas del Ministerio de Educación de la Nación

Hasta el 30 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria del Programa Nacional de Becas Universitarias y de Becas Bicentenario.

Hasta el 30 de septiembre de 2011 permanecerá abierta la convocatoria del Ministerio de Educación de la Nación para el Programa Nacional de Becas Universitarias y del Programa Nacional de Becas Bicentenario para el año 2012.

La misma esta dirigida a alumnos que actualmente reciben la beca de PNBU y PNBB y alumnos que recibieron la Beca en el año 2010/2011 del PNBB-ampliatoria.

Para completar el formulario de inscripción los estudiantes deberán
ingresar con su número de documento a www.me.gov.ar/pnbu y a www.bwcasbicentenario.gov.ar.

Próximamente se informará sobre el nuevo llamado para ingresantes 2012.

column_blank

• Bicentenario
  • Universia
  • El Diario del Juicio