Nuevo presidente del directorio de los SRT
Tras la renuncia de Ricardo Edelstein, quien venía desempeñándose como presidente del directorio de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba desde la asunción de Carolina Scotto en el Rectorado, asumió en su lugar Esteban Falcón. [26.03.2010]
El nuevo presidente del Directorio de los SRT ya formaba parte de ese cuerpo desde el año pasado, cuando se incorporó en uno de los cargos de directores que se encontraba vacante.
Falcón, quien cuenta entre sus antecedentes haberse desempeñado en Canal Encuentro del Ministerio de Educación de la Nación, venía colaborando en aspectos técnicos, operativos y de programación en los medios universitarios que conforman el multimedio.
El nuevo presidente del Directorio es abogado especialista en medios de comunicación y se desempeñó en el área legal de Canal Encuentro a cargo de la contratación de productoras y distribuidoras de programación televisiva, talentos, estudios de diseño y músicos y provisión de servicios satelitales vinculados al lanzamiento y a la producción de la señal de ese canal del Ministerio de Educación.
Falcón también coordinó y organizó el área legal de Pramer, principal productora de contenidos televisivos para Latinoamérica, participando desde ese lugar en el desarrollo y lanzamiento de distintas señales de televisión como “Cosmopolitan TV” y “Europa-Europa”, especialmente en el campo de la producción de contenidos audiovisuales.
Fue además asistente de la Organización de Estados Iberoamericanos para la producción de contenidos educativos y multimediales y asesor de distintas productoras y distribuidoras de contenidos televisivos.










