Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

HOME

60 mil personas en los festejos por los 400 años de la unc

SECCION

universidad nacional de córdoba

INSTITUCIONAL

universidad nacional de córdoba

ESTUDIOS

universidad nacional de córdoba

INVESTIGACION

universidad nacional de córdoba

EXTENSION-UNC

universidad nacional de córdoba

VIDAESTUDIANTIL

universidad nacional de córdoba

GESTION

universidad nacional de córdoba

Internacionales

internac_image_4.jpg

aulasvirtuales

aulas virtuales de la universidad nacional de córdoba

INGRESO

ingreso 2012 a la universidad nacional de córdoba

 

Inicio > Novedades > Últimas noticias > 2010 > Marzo > Los gremios docentes universitarios aceptaron la propuesta salarial del Ministerio de Educación

Los gremios docentes universitarios aceptaron la propuesta salarial del Ministerio de Educación

Los docentes universitarios nucleados en CONADU, FEDUN, FAGDUT, CTERA y UDA concertaron un incremento que se abonará en tres cuotas, de abril a octubre, según lo acordado con el Ministerio de Educación de la Nación. [30.03.2010]

Acciones de Documento

Cinco de las 6 organizaciones gremiales (con excepción de CONADU Histórica) aprobaron la última oferta realizada por la Secretaría de Políticas Universitarias, que incluye un incremento en el salario inicial que asciende de 1.490 a 1.740 pesos y un plus por maestrías.

Desde noviembre además se otorgará una suma adicional remunerativa y no bonificable del 5 por ciento sobre el sueldo básico por título de maestría.

Docentes preuniversitarios

En el caso de los docentes preuniversitarios, el porcentaje de incremento salarial será de 9 por ciento a partir de abril, 6 por ciento a partir de julio, y 2 por ciento a partir de octubre. También a partir de octubre, se incrementará un 5% sobre la totalidad de las remuneraciones con aportes de cada docente preuniversitario, destinado al reordenamiento de cargos y horas cátedra.

A esos montos deberá sumarse el aumento en un 50 por ciento de la cuota correspondiente al Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID).

Además, se contempla la garantía salarial de 1.740 pesos a partir de abril y de 1840 pesos a partir de junio para el docente que recién se inicia.

Acciones de Documento
column_blank

 

 
  • Bicentenario
  • Universia
  • El Diario del Juicio
  • Emprendedor
  • Incubadora Cordoba
  • Banco Nacion
  • portal de empleos de la universidad nacional de córdoba
 
Av. Haya de la Torre s/n - Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria
Contacto: comision400@unc.edu.ar
Sitio desarrollado por la Comisión Ejecutiva 400 años de la UNC, Prosecretaría de Comunicación Institucional y Prosecretaría Informática de la UNC

Av. Haya de la Torre s/n - Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria     
Contacto: informes@comunicacion.unc.edu.ar     
Sitio desarrollado por la Prosecretaría de Comunicación Institucional e Informática de la UNC