Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Internacionales

aulasvirtuales

INGRESO

Inicio > Novedades > Últimas noticias > 2010 > Marzo > Inscripciones abiertas para practicar deportes en la UNC

Inscripciones abiertas para practicar deportes en la UNC

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba informa a la comunidad en general que se encuentran abiertas las inscripciones para practicar una amplia variedad de actividades deportivas en la UNC.

Las inscripciones están abiertas en las siguientes disciplinas: ajedrez, ajedrez para ciegos, arquería, atletismo, básquet, boxeo, buceo, canotaje, esgrima, fútbol femenino, fútbol 11 recreativo, fútbol 11 selectivo, fútbol de salón, gimnasia femenina, gimnasia aeróbica, local y step, handball, hockey, karate, montañismo, musculación, natación, navegación a vela, rugby, taekwondo, tenis, tiro deportivo, voleibol y yoga.

Para informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse al área deportiva (Av. Valparaíso s/n. Ciudad Universitaria) de lunes a viernes en el horario de 8 a 19:30 hs. Teléfono: 4334113. Correo Electrónico: comunicación@deportes.unc.edu.ar

archivado en:
column_blank

• Bicentenario
  • Universia
  • El Diario del Juicio
  • Emprendedor
  • Incubadora de empresas
  • Banco Nacion
  • Portal de empleos de la Universidad Nacional de Córdoba

Av. Haya de la Torre s/n - Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria
Contacto: comision400@unc.edu.ar