Cursos de capacitación en servicio para los docentes del Belgrano
La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano inicia los cursos de capacitación en servicio para sus docentes. Con el objetivo de refrescar conocimientos y afianzar las convicciones docentes, la Escuela armó una grilla de trece cursos. [02.03.2010]
La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comenzó el viernes 26 de febrero a dictar cursos destinados a abordar los grandes temas que ocupan a la Escuela, como son el bienestar docente y las capacitaciones propias de cada área.
Por una parte se firmó un convenio con la Facultad de Psicología de la UNC, por medio del cual los docentes e investigadores de esa unidad académica dictarán talleres de reflexión sobre la práctica docente. Además, habrá un taller sobre emprendimientos mineros en Argentina y otras capacitaciones docentes en aspectos puntuales.
El director de la Escuela, el profesor Sixto Reyes, comentó: “Estas capacitaciones están dirigidas al mejoramiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje. La idea es que los docentes unifiquemos el discurso, en sentido amplio, que marchemos juntos para el mismo lado”.










