Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

HOME

60 mil personas en los festejos por los 400 años de la unc

SECCION

universidad nacional de córdoba

INSTITUCIONAL

universidad nacional de córdoba

ESTUDIOS

universidad nacional de córdoba

INVESTIGACION

universidad nacional de córdoba

EXTENSION-UNC

universidad nacional de córdoba

VIDAESTUDIANTIL

universidad nacional de córdoba

GESTION

universidad nacional de córdoba

Internacionales

internac_image_4.jpg

aulasvirtuales

aulas virtuales de la universidad nacional de córdoba

INGRESO

ingreso 2012 a la universidad nacional de córdoba

 

Inicio > Novedades > Últimas noticias > 2009 > Octubre > Está abierta la convocatoria 2009 para emprendedores con proyectos empresariales innovadores

Está abierta la convocatoria 2009 para emprendedores con proyectos empresariales innovadores

INCUBADORA DE EMPRESAS | Hasta el 13 de noviembre se podrán postular propuestas de base productiva, tecnológica y de servicios. [14.10.2009]

Acciones de Documento

Desde el 13 de octubre está vigente el Llamado 2009 a emprendedores con proyectos empresariales innovadores de la Fundación para la Incubación de Empresas (FIDE). Podrán postularse personas mayores de 21 años, radicadas en la ciudad de Córdoba que presenten una idea innovadora o empresa que posea viabilidad técnica, económica y financiera. Asimismo, los emprendedores deberán contar con capacidad técnica y gerencial para llevar adelante el proyecto.

Los interesados pueden obtener más información en el sitio web de la FIDE  y descargar los formularios en el apartado Formularios de ingreso. Todos los documentos solicitados deberán presentarse hasta el 13 de noviembre en dos copias impresas y un CD en la sede de la fundación, ubicada en calle Carnerillo 2275 (Bº Empalme), de lunes a viernes en el horario de 9.30 a 12.30.

Los proyectos que resulten seleccionados serán dados a conocer durante el mes de noviembre. Para realizar consultas u obtener más información comunicarse por teléfono al (0351) 434-8585 o por correo electrónico a comunicacion@incubadoracordoba.org.ar

Fundación para la Incubación de Empresas

Creada en diciembre de 1997 por la Municipalidad de Córdoba, la UNC y la Regional Córdoba de la UTN, esta entidad es la primera en la provincia que conjuga esfuerzos públicos y privados para impulsar empresas de base productiva, tecnológica y de servicios cuya característica central sea la innovación y diversificación.

En el período 1998 - 2008 pasaron un total de 104 proyectos por la FIDE, de los cuales 15 se consolidaron como empresas, comercializando sus productos y servicios en el mercado local y regional, e incluso internacional. De esta manera, la acción de la FIDE impacta positivamente en el desarrollo económico de la ciudad de Córdoba y en la generación de puestos de trabajo.

Acciones de Documento
column_blank

 

 
  • Bicentenario
  • Universia
  • El Diario del Juicio
  • Emprendedor
  • Incubadora Cordoba
  • Banco Nacion
  • portal de empleos de la universidad nacional de córdoba
 
Av. Haya de la Torre s/n - Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria
Contacto: comision400@unc.edu.ar
Sitio desarrollado por la Comisión Ejecutiva 400 años de la UNC, Prosecretaría de Comunicación Institucional y Prosecretaría Informática de la UNC

Av. Haya de la Torre s/n - Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria     
Contacto: informes@comunicacion.unc.edu.ar     
Sitio desarrollado por la Prosecretaría de Comunicación Institucional e Informática de la UNC