Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

HOME

60 mil personas en los festejos por los 400 años de la unc

SECCION

universidad nacional de córdoba

INSTITUCIONAL

universidad nacional de córdoba

ESTUDIOS

universidad nacional de córdoba

INVESTIGACION

universidad nacional de córdoba

EXTENSION-UNC

universidad nacional de córdoba

VIDAESTUDIANTIL

universidad nacional de córdoba

GESTION

universidad nacional de córdoba

Internacionales

internac_image_4.jpg

aulasvirtuales

aulas virtuales de la universidad nacional de córdoba

INGRESO

ingreso 2012 a la universidad nacional de córdoba

 

Inicio > Novedades > Últimas noticias > 2009 > Mayo > Psicología reeligió a Patricia Altamirano como decana

Psicología reeligió a Patricia Altamirano como decana

ELECCIÓN DE AUTORIDADES | Cristina Petit la acompañará en el vicedecanato en su tercer período al frente de esa unidad académica. El próximo lunes se producirá la asunción. [29.05.2009]

Acciones de Documento

El jueves 28 de mayo el Consejo Directivo de la Facultad de Psicología se reunió en sesión especial para elegir a las autoridades que conducirán los destinos de esa unidad académica durante los próximos tres años desde el lunes 1º de junio.

La votación arrojó un resultado favorable a la actual decana, Patricia Altamirano, que con 10 votos a favor y seis en blanco, se apresta a iniciar su tercer período en la conducción de esa unidad académica. Esta vez, la acompañará desde el vicedecanato Cristina Petit, quien hasta el momento se desempeña como Secretaria Académica de la Facultad.

Altamirano realizó un balance de sus gestiones anteriores y señaló que se avanzó mucho en materia de mejoras curriculares, incremento de cargos docentes con su correspondiente incidencia en la calidad académica, así como la implementación de programas de atención a los estudiantes con dificultades para sostenerse en la carrera (Profip) y la optimización de los procesos administrativos. No obstante, consideró que, como una de las Facultades más jóvenes de la Universidad Nacional de Córdoba, aún queda mucho por hacer y crecer para estar a la altura de lo que la sociedad demanda de los psicólogos.

En este sentido, adelantó que en los próximos tres años espera poder llevar a cabo algunos proyectos estratégicos para la Facultad, “centrados en su mayoría en el cambio curricular, en el desarrollo de áreas de extensión que hasta ahora se han venido sosteniendo de manera latente y, fundamentalmente, aquellos aspectos vinculados con la investigación”, afirmó.

Acciones de Documento
column_blank

 

 
  • Bicentenario
  • Universia
  • El Diario del Juicio
  • Emprendedor
  • Incubadora Cordoba
  • Banco Nacion
  • portal de empleos de la universidad nacional de córdoba
 
Av. Haya de la Torre s/n - Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria
Contacto: comision400@unc.edu.ar
Sitio desarrollado por la Comisión Ejecutiva 400 años de la UNC, Prosecretaría de Comunicación Institucional y Prosecretaría Informática de la UNC

Av. Haya de la Torre s/n - Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria     
Contacto: informes@comunicacion.unc.edu.ar     
Sitio desarrollado por la Prosecretaría de Comunicación Institucional e Informática de la UNC