Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Noche de los Museos 2014

HOME

SECCION

INSTITUCIONAL

ESTUDIOS

INVESTIGACION

EXTENSION-UNC

VIDAESTUDIANTIL

GESTION

Internacionales

aulasvirtuales

INGRESO

 

Inicio > Novedades > Últimas noticias > 2008 > Septiembre > Reconocimiento a personal docente y no docente jubilado de la UNC por su desempeño
Secciones

Reconocimiento a personal docente y no docente jubilado de la UNC por su desempeño

DISTINCIÓN A LA TRAYECTORIA | Por mérito a sus labores, se entregaron diplomas y medallas a más de cien ex trabajadores de la Casa de Trejo. Estuvo presente la rectora Carolina Scotto, quien recordó a Roberto Paoletti, empleado de la Facultad de Filosofía y Humanidades que perdió su vida en un accidente el mismo día del homenaje. [19.09.2008]

El 19 de septiembre en el Salón de Actos del Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) se realizó el acto de homenaje a docentes y no docentes de las distintas unidades académicas que se jubilaron en 2007.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional argentino, la rectora Carolina Scotto recordó cómo años atrás, antes de que el Consejo Superior aprobara el proyecto, este acto era considerado "un simple trámite al concluir un ciclo de tantos años, mientras que hoy se trata de un homenaje sincero de agradecimiento a los empleados de esta casa". A su vez, la titular de la UNC expresó su deseo de que la labor de los profesionales homenajeados continúe con la actividad de los jóvenes que emprenden su carrera en la Casa de Trejo.

Por otro lado, hizo mención a la trayectoria y persona de Roberto Paoletti, no docente de la Facultad de Filosofía y Humanidades, quien perdió su vida en un accidente de tránsito. "Es un día triste para mí y para mucho colegas y compañeros de la Facultad de Filosofía y Humanidades porque era un queridísimo compañero a punto de jubilarse. Me hubiera gustado abrazarlo con muchísimo cariño; ha entregado sus horas, su dedicación todos estos años y ha compartido con nosotros satisfacciones cotidianas. Con él hemos peleado como amigos y hoy ha tenido un penoso accidente". De esta manera, Scotto finalizó sus palabras y solicitó un minuto de silencio en reconocimiento a Paoletti.

El acto continuó con la presentación del coro de la Facultad de Matemáticas, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba. Para luego, concluir con la entrega de medallas y diplomas a los docentes y no docentes que se jubilaron en el 2007.

En la ceremonia estuvieron presentes, además de homenajeados e invitados especiales, el vicerrector Gerardo Fidelio, decanos y vicedecanos, miembros del Honorable Consejo Superior; directores de diferentes organismos de esta casa de estudios, entre otras autoridades universitarias.

Acciones de Documento
column_blank

 

 
  • Bicentenario
  • Universia
  • El Diario del Juicio
  • Emprendedor
  • Incubadora de empresas
  • Banco Nacion
  • Portal de empleos de la Universidad Nacional de Córdoba
 
Av. Haya de la Torre s/n - Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria
Contacto: comision400@unc.edu.ar
Sitio desarrollado por la Comisión Ejecutiva 400 años de la UNC, Prosecretaría de Comunicación Institucional y Prosecretaría Informática de la UNC

Av. Haya de la Torre s/n - Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria     
Contacto: informes@comunicacion.unc.edu.ar     
Sitio desarrollado por la Prosecretaría de Comunicación Institucional e Informática de la UNC