La UNC tiende lazos con Noruega
RELACIONES INTERNACIONALES|Una delegación del Centro Noruego de Cooperación Internacional para la Educación Superior visitó la Casa de Trejo para establecer relaciones académicas entre esta casa de altos estudios y universidades del país nórdico. [07.11.2008]
El jueves 7 de noviembre representantes del Centro Noruego de Cooperación Internacional para la Educación Superior (SIU) visitaron la Casa de Trejo para iniciar relaciones de cooperación entre las universidades de Noruega y la UNC.
Durante la jornada, la delegación extranjera se reunió con la prosecretaria de Relaciones Internacionales, Roxana Patiño; representantes de Relaciones Internacionales de las diferentes facultades; la secretaria de Ciencia y Técnica, Patricia Levstein y la subsecretaria de Posgrado, Lidia Soler.
“Somos parte de una agencia nacional del gobierno de Noruega y nuestra intención es aumentar la cooperación con argentina a nivel académico”, indicó Bente Gundersen del SIU.
Es la primera vez que miembros de ese Centro están en el país y el encuentro en la Casa de Trejo fue el paso inicial para establecer, a futuro, intercambios entre estudiantes argentinos y noruegos.










