Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

HOME

60 mil personas en los festejos por los 400 años de la unc

SECCION

universidad nacional de córdoba

INSTITUCIONAL

universidad nacional de córdoba

ESTUDIOS

universidad nacional de córdoba

INVESTIGACION

universidad nacional de córdoba

EXTENSION-UNC

universidad nacional de córdoba

VIDAESTUDIANTIL

universidad nacional de córdoba

GESTION

universidad nacional de córdoba

Internacionales

internac_image_4.jpg

aulasvirtuales

aulas virtuales de la universidad nacional de córdoba

INGRESO

ingreso 2012 a la universidad nacional de córdoba

 

Inicio > Novedades > Últimas noticias > 2007 > Abril > Jornada de duelo universitario

Jornada de duelo universitario

En relación a los graves sucesos ocurridos en la ciudad de Neuquén la semana pasada, y que tuvieron como consecuencia el fallecimiento del docente Carlos Fuentealba, el rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Jorge González, emitió una resolución en la que repudió a la violencia como mecanismo de represión de los reclamos sociales. [09.04.2007]

Acciones de Documento

Además, exigió a las autoridades que identifiquen y castiguen a los responsables.

A tono con lo anterior, dispuso para el 9 de abril “una jornada de duelo universitario entornando las puertas del Rectorado de la Casa”, e invitó a las autoridades de las distintas dependencias a adoptar la misma medida.

Asimismo, expresó las condolencias de parte de la comunidad universitaria a los familiares de Fuentealba.

En la resolución, el titular de la Casa de Trejo exhortó a las autoridades a agotar los medios conducentes para la búsqueda de acuerdos pacíficos, razonables y urgentes para dirimir los conflictos instalados en el ámbito educativo. También solicitó a las autoridades nacionales el tratamiento de la cuestión de fondo, que es el problema de las bajas remuneraciones que perciben los trabajadores de la educación en todos sus niveles.

 


Acciones de Documento
column_blank

 

 
  • Bicentenario
  • Universia
  • El Diario del Juicio
  • Emprendedor
  • Incubadora Cordoba
  • Banco Nacion
  • portal de empleos de la universidad nacional de córdoba
 
Av. Haya de la Torre s/n - Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria
Contacto: comision400@unc.edu.ar
Sitio desarrollado por la Comisión Ejecutiva 400 años de la UNC, Prosecretaría de Comunicación Institucional y Prosecretaría Informática de la UNC

Av. Haya de la Torre s/n - Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria     
Contacto: informes@comunicacion.unc.edu.ar     
Sitio desarrollado por la Prosecretaría de Comunicación Institucional e Informática de la UNC