Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Internacionales

aulasvirtuales

INGRESO

Inicio > Novedades > Agenda > Posgrados > 2014 > XI Encuentro Nacional y V Congreso Internacional de Historia Oral “Historia, Memorias y Fuentes Orales”
Secciones

La Asociación de Historia Oral de la República Argentina -AHORA-, el “Programa de Historia Oral Barrial” de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, el “Archivo de la Palabra” del Centro de Estudios Avanzados de la UNC y el Archivo Provincial de la Memoria, invitan a participar del  XI Encuentro Nacional y V Congreso Internacional de Historia Oral  “Historia, Memorias y Fuentes Orales”, que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2014 en la Ciudad de Córdoba.

Resúmenes: Hasta el  30 de marzo

Trabajos y comunicaciones finalizadas: 2 de junio

Más información: historiaoralcordoba2014@gmail.com

• Bicentenario