Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Internacionales

aulasvirtuales

INGRESO

Inicio > Novedades > Agenda > Posgrados > 2013 > Cursos de posgrado de la Facultad de Odontología

Cursos de posgrado de la Facultad de Odontología

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba, a través de su Escuela de Posgrado, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes cursos:

El odontólogo generalista y los dientes retenidos: diagnóstico y tratamiento. Uso de elevadores. Riesgos naturales de la extracción. Prof. Dr. Jorge Marcelo Gilligan. Del 26 abril al 6 de diciembre.
Rehabilitación estética: del perno a la restauración coronaria. Prof. Dra. Gabriela Inés Cabanillas. Del 28 de abril al 17 de junio.
Enfoque funcional en el tratamiento de la maloclusión en dentición temporaria y mixta temprana. Prof. Dra. Elena Vuoto (Mendoza-Universidad Nacional de Cuyo). Del 29 de abril al 16 de diciembre.
Cirugía buco-máxilo-facial. Prof. Dr. Ricardo Oscar Bachur. Del 3 de mayo al 5 de diciembre.
Inglés para odontólogos. Curso de lecto-comprensión. Prof. Blanca Margarita Balma. Del 7 de mayo al 10 de diciembre.
Abordaje de salud bucal en grupos vulnerables mediante la estrategia de tratamiento de restauración atraumático.. Prof. Dra. Lila Susana Cornejo. Del 24 de mayo al 28 de junio.

Para mayor información e inscripción dirigirse a Escuela de Posgrado de la Facultad, Ciudad Universitaria tel. (0351) 4333080 int. 129. Página web: www.posgrado.odo.unc.edu.ar correo infocursos@odo.unc.edu.ar

• Bicentenario
  • Universia
  • El Diario del Juicio