Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Internacionales

aulasvirtuales

INGRESO

Inicio > Novedades > Agenda > Posgrados > 2012 > Curso de posgrado de la Facultad de Odontología

Curso de posgrado de la Facultad de Odontología

La Facultad de Odontología de la UNC informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de posgrado:

Principios y recursos biomecánicos para retención de la prótesis completa. Dirigido por el Prof. Dr. Claudio Arturo Ibáñez. Inicia 21 de agosto
Aspectos éticos y legales del ejercicio profesional. Dirigido por la Prof. Dra. Hilda Clotilde López de Rosales. Inicia 31 de agosto.
Herramientas informáticas básicas: word, excel e Internet. Inicia el 5 de setiembre.
Recuperación quirúrgica- ortodóncica de elementos dentarios retenidos. Inicia 6 de septiembre
Farmacología en odontología. Inicia 28 de setiembre.
Principios y recursos biomecánicos para retención de la prótesis completa. Inicia el 4 de setiembre.
La microscopía electrónica de transmisión en el estudio, la investigación y el diagnóstico. Inicia el 5 de setiembre.

Para más información e inscripción dirigirse a Escuela de Posgrado de la Facultad (Haya de la Torre s/n Ciudad Universitaria) Tel. (0351) 4334126.

• Bicentenario
  • Universia
  • El Diario del Juicio
  • Emprendedor