Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

HOME

60 mil personas en los festejos por los 400 años de la unc

SECCION

universidad nacional de córdoba

INSTITUCIONAL

universidad nacional de córdoba

ESTUDIOS

universidad nacional de córdoba

INVESTIGACION

universidad nacional de córdoba

EXTENSION-UNC

universidad nacional de córdoba

VIDAESTUDIANTIL

universidad nacional de córdoba

GESTION

universidad nacional de córdoba

Internacionales

internac_image_4.jpg

aulasvirtuales

aulas virtuales de la universidad nacional de córdoba

INGRESO

ingreso 2012 a la universidad nacional de córdoba

 

Inicio > Novedades > Agenda > Cultural > 2009 > El Pabellón Argentina será sede del Festival Internacional para Niños y Jóvenes "Divercine 2009"

El Pabellón Argentina será sede del Festival Internacional para Niños y Jóvenes "Divercine 2009"

— caducado
— archivado en:

La Secretaría de Extensión Universitaria, a través del Cine Club Universitario, informa que el Pabellón Argentina será sede del Festival Internacional para Niños y Jóvenes "Divercine 2009". La programación que se desarrollará el miércoles 8 y desde el 13 al 17 de julio, comprende películas premiadas en distintos festivales de cine del mundo y apunta a que se respete a los niños y niñas como seres pensantes y sensibles. Se proyectarán 83 títulos de 27 países, de los cuales 8 son largometrajes y 75 cortos.
Tres horas y media de proyección por día, con películas diferentes, comenzando con una hora de cortos para niños a partir de 3 años, luego una hora más de cortos y mediometrajes a partir de 6 años, para terminar el día con un largometraje que generalmente es recomendado a partir de 6 años. Estas tres funciones se presentan en régimen de continuado, es decir que con una entrada se puede asistir a toda la jornada de Divercine.
Las funciones comienzan a las 15 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina y la entrada tiene un costo de $5 para niños mayores de 3 años y adultos. Info: cineclubuniversitario@seu.unc.edu.ar.

Divercine cuenta con los auspicios de UNICEF, UNESCO, Ministerio de Educación y Cultura y su Instituto de Cine y Audiovisual de Uruguay, Ministerio de Relaciones Exteriores, Intendencia Municipal de Montevideo, Plan DENI y SIGNIS-OCIC.

Qué
  • unc_agenda_musica/cine
Cuándo 02/07/2009 11:06 a
18/07/2009 11:10
Agregar evento al calendario vCal
iCal
Acciones de Documento
 
  • Bicentenario
  • Universia
  • El Diario del Juicio
  • Emprendedor
  • Incubadora Cordoba
  • Banco Nacion
  • portal de empleos de la universidad nacional de córdoba
 
Av. Haya de la Torre s/n - Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria
Contacto: comision400@unc.edu.ar
Sitio desarrollado por la Comisión Ejecutiva 400 años de la UNC, Prosecretaría de Comunicación Institucional y Prosecretaría Informática de la UNC

Av. Haya de la Torre s/n - Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria     
Contacto: informes@comunicacion.unc.edu.ar     
Sitio desarrollado por la Prosecretaría de Comunicación Institucional e Informática de la UNC