Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Internacionales

aulasvirtuales

INGRESO

Inicio > Novedades > Agenda > Académica > 2012 > Inscripciones para el Ciclo de Licenciatura en Enfermería

Inscripciones para el Ciclo de Licenciatura en Enfermería

La Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas UNC informa que hasta el 20 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para el Ciclo de Complementación Curricular.
Este plan ofrece la posibilidad de incorporar enfermeros egresados de otras universidades y de escuelas de nivel terciario, oficialmente reconocidos, para realizar el Ciclo de Licenciatura en Enfermería.
Inscripciones en de lunes a jueves, de 8 a 12, en Escuela de Enfermería Av. Haya de la Torre s/n Ciudad Universitaria.

archivado en:

• Bicentenario
  • Universia
  • El Diario del Juicio
  • Emprendedor
  • Incubadora de empresas
  • Banco Nacion
  • Portal de empleos de la Universidad Nacional de Córdoba

Av. Haya de la Torre s/n - Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria
Contacto: comision400@unc.edu.ar
Sitio desarrollado por la Comisión Ejecutiva 400 años de la UNC, Prosecretaría de Comunicación Institucional y Prosecretaría Informática de la UNC

Av. Haya de la Torre s/n - Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria