Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Internacionales

aulasvirtuales

INGRESO

Inicio > Novedades > Agenda > Académica > 2011 > V Encuentro de Inserción Profesional

V Encuentro de Inserción Profesional

La Secretaría de Extensión junto al Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas UNC, invitan a todos los interesados a participar del "V Encuentro de Inserción Profesional" a realizarse el día jueves 8 de septiembre, de 10 a 20, en el Aula Bordó de la Secretaría de Extensión y en el Hall Central de la Facultad de Ciencias Económicas.

El objetivo de este Encuentro es generar un espacio de interacción entre estudiantes avanzados y egresados recientes de Ciencias Económicas con organizaciones que habitualmente demandan profesionales con esta formación específica, a fin de poder establecer un contacto directo, conocer ideas, proyectos y expectativas de ambas partes, y satisfacer actuales y futuras búsquedas laborales.

Además, importantes instituciones del medio permitirán plantear el panorama de formación de posgrado, oportunidades en el exterior y ámbitos novedosos de inserción profesional para egresados de Ciencias Económicas. Para esto se prevén distintas actividades abiertas al público en general: conferencias académicas, presentaciones institucionales, testimonios de profesionales, y stands de empresas en el Hall Central de la Facultad (Av. Valparaíso s/n Ciudad Universitaria).

Informes en Secretaría de Extensión de la Facultad (Av. Valparaíso s/n - Ciudad Universitaria)
Tel: (0351) 4437344 / 0351 - 4437300 int. 278 correo electrónico: difusion@extension.eco.unc.edu.ar

• Bicentenario
  • Universia