Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Internacionales

aulasvirtuales

INGRESO

Inicio > Novedades > Agenda > Académica > 2011 > Menú en el Comedor Universitario de la UNC

Menú en el Comedor Universitario de la UNC

El Comedor Universitario, dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC, sede Ciudad Universitaria, informa que, del 30 de mayo al 3 de junio el menú será el siguiente:
Lunes 30: sopa de verduras con municiones, milanesa de pollo al roquefort con ensalada completa, de postre fruta.
Martes 31: sopa, albóndiga con salsa roja, cintas con salsa mixta, de postre fruta.
Miércoles 1: cerdo al vino blanco con puré mixto o ensalada, de postre fruta.
Jueves 2: budín de calabacín y mix de hojas, ensalada de lentejas (huevos, zanahoria bastón, tomate, pimientos, apio, cebolla), de postre fruta.
Viernes 3: pollo al limón con papas fritas o ensalada, de postre fruta.
El Comedor Universitario atiende, como es habitual, de lunes a viernes de 12 a 15.

• Bicentenario
  • Universia
  • El Diario del Juicio
  • Emprendedor