Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Internacionales

aulasvirtuales

INGRESO

Inicio > Novedades > Agenda > Académica > 2011 > II Jornadas Internacionales de Fonética y Fonología

II Jornadas Internacionales de Fonética y Fonología

La Facultad de Lenguas de la UNC convoca a las II Jornadas Internacionales de Fonética y Fonología que se llevarán a cabo en Córdoba, el 19 y 20 de septiembre de 2011.

El objetivo es darle continuidad al espacio institucional de discusión y de intercambio de experiencias y enfoques sobre sobre la fonética y la fonología en lengua materna, lenguas extranjeras y/o segundas lenguas iniciado en la primera edición de las Jornadas. También apuntan a ampliar la reflexión, promover la investigación en el campo de la fonética y la fonología e implementar acciones conducentes a mejorar la producción y difisión del conocimiento en esta área disciplinar.

Las conferencias plenarias, ponencias, talleres y posteres abordarán las temáticas: fonética contrastiva, fonética y multimedia, fonología de la interlengua, fonética y otras disciplinas, y Didáctica de la fonética, entre otras.

Próximamente, la Facultad de Lengua brindará mayores precisiones para los interesados en participar. Más información en la página www.lenguas.unc.edu.ar

• Bicentenario
  • Universia
  • El Diario del Juicio