Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Internacionales

aulasvirtuales

INGRESO

Inicio > Novedades > Agenda > Académica > 2011 > Ciclo 2012 | Inscripciones para primer año en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Secciones

La Escuela Superior de Comercio "Manuel Belgrano" de la UNC informa que continúan entregándose las solicitudes de inscripción para el ingreso al ciclo lectivo 2012. Las mismas pueden ser retiradas en el Área Económico Financiera de la Escuela, La Rioja 1450, de 8 a 13 y de 13.30 a 16.00. El costo es de 100 pesos e incluye el material didáctico y curso de adaptación.

La preinscripción se realiza con la presentación de la solicitud debidamente completada y firmada y el resto de la documentación requerida.

Fecha de preinscripción con derecho a curso de adaptación: desde el 24 de octubre hasta el 23 de noviembre, de 8 a 13. Sin derecho a curso de adaptación: desde el 24 de noviembre hasta el 12 de diciembre, de 8 a 13.

Más información: Despacho de alumnos de la Escuela La Rioja 1450 Tel. (0351) 433- 7040/45 - int. 201 Página web: www.mb.unc.edu.ar/secundario/ingreso-a-1o-ano

archivado en:

• Bicentenario
  • Universia
  • El Diario del Juicio
  • Emprendedor
  • Incubadora de empresas
  • Banco Nacion
  • Portal de empleos de la Universidad Nacional de Córdoba

Av. Haya de la Torre s/n - Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria
Contacto: comision400@unc.edu.ar
Sitio desarrollado por la Comisión Ejecutiva 400 años de la UNC, Prosecretaría de Comunicación Institucional y Prosecretaría Informática de la UNC