Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

HOME

universidad nacional de córdoba - 400 años - 1613-2013

SECCION

universidad nacional de córdoba

INSTITUCIONAL

universidad nacional de córdoba

ESTUDIOS

universidad nacional de córdoba

INVESTIGACION

universidad nacional de córdoba

EXTENSION-UNC

universidad nacional de córdoba

VIDAESTUDIANTIL

universidad nacional de córdoba

GESTION

secretaría de planificación y gestión institucional

Internacionales

universidad nacional de córdoba

aulasvirtuales

aulas virtuales de la universidad nacional de córdoba

INGRESO

ingreso 2012 a la unc

Inicio > Novedades > Agenda > Académica > 2009 > Curso introductorio de Comunicación Ambiental
Secciones

Curso introductorio de Comunicación Ambiental

— caducado
— archivado en:

El Centro de Zoología Aplicada de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC, informa que del 5 al 7 de agosto se llevará a cabo el curso "Introducción a la Comunicación Ambiental", destinado a profesionales de la Comunicación y el Periodismo, y biólogos.
La actividad se llevará a cabo en el Centro de Zoología Aplicada (Rondeau 798. Jardín Zoológico) y tiene una duración de 24 horas. Las clases serán dictado por la Dra. Emma Bonino, la Esp. Sara Alperin, y el Dr. Joaquín Navarro del Centro de Zoología Aplicada y la Mg. Eva Da Porta del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba.

Qué
  • unc_agenda_curso/seminario
Cuándo 19/06/2009 18:34 a
08/08/2009 18:35
Agregar evento al calendario vCal
iCal

La oferta de formación tiene como objetivos ilustrar sobre las responsabilidades y desafíos del Periodismo Ambiental frente a los graves problemas ambientales actuales; analizar las potencialidades de los medios de comunicación en la educación y la comunicación ambiental; examinar conceptos básicos relacionados con el ambiente y su problemática en las sociedades contemporáneas. Asimismo pretende ofrecer a los participantes herramientas para el desarrollo de prácticas profesionales orientadas en el marco del Periodismo Ambiental; y brindar un espacio de interacción entre científicos y comunicadores a través de una práctica de campo que permita a los participantes una experiencia directa con las problemáticas ambientales e interacción "in situ" con los profesionales que las abordan.

El curso cuenta con el auspicio de la Prosecretaría de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de Córdoba y la participación de la Carrera de Especialización en Comunicación, Medios y Prácticas Educativas del Centro de Estudios Avanzados, de esta Universidad.

Acciones de Documento
 
  • Bicentenario
  • Universia
  • El Diario del Juicio
  • Emprendedor
  • Incubadora Cordoba
  • Banco Nacion
  • portal de empleos de la universidad nacional de córdoba
 

Av. Haya de la Torre s/n - Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria     
Contacto: informes@comunicacion.unc.edu.ar     
Sitio desarrollado por la Prosecretaría de Comunicación Institucional e Informática de la UNC