La Asamblea Universitaria sesionará el 19 de noviembre

El rector Hugo Juri informó a los consiliarios la fecha en que el máximo órgano de gobierno deberá debatir el sistema de elección de autoridades unipersonales y la incorporación de representantas de la comunidad en el Consejo Superior. [18.10.2016]

La Asamblea Universitaria sesionará el 19 de noviembre

Imagen de archivo.

En el marco de una nueva sesión del Consejo Superior, el Rector adelantó a los miembros del cuerpo la fecha de realización de la Asamblea Universitaria: sábado 19 de noviembre. 

Como se recordará, la resolución de convocatoria aprobada por el Consejo Superior el 23 de agosto (831/2016) encomendó al rector Hugo Juri fijar la fecha exacta. En aquel entonces, quedó establecido que la Asamblea debería sesionar en el transcurso de octubre. A efectos de favorecer el debate y la difusión de las distintas propuestas dentro de la comunidad universitaria, los consiliarios avalaron posponerla  para noviembre (1059/2016).

En esa línea, el pasado 4 de octubre el Consejo Superior decidió conformar una Comisión Ad Hoc (1078/2016), encargada de receptar todos los proyectos referidos a la reforma política, con el propósito de promover su discusión.  

Resoluciones
Notas relacionadas

Document Actions