Comenzó la acreditación de los asambleístas en el Complejo Ferial

Ante la imposibilidad de sesionar en el Campo Escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, primer sede establecida por la resolución rectoral 2371/2016, la Asamblea Universitaria se trasladó al predio Ferial.[15.12.2016]

Minutos antes de las 8, la realización de la Asamblea Universitaria en el Campo Escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias se vio imposibilitada por la presencia de un grupo de estudiantes.

Por tal motivo, las máximas autoridades de la Casa de Trejo decidieron el traslado de la Asamblea Universitaria al predio de Ferial, segunda sede dispuesta por la resolución rectoral 2371/2016. El horario establecido en este caso es 9.30.

En este momento, se está llevando a cabo la correspondiente acreditación de los asambleístas.

Filed under: