Bono de fin de año para docentes, nodocentes y contratados en la UNC

Mediante las resoluciones rectorales 2423 y 2424, el rector Hugo Juri dispuso el pago de un bono/gratificación para los trabajadores universitarios. [22.12.2016]

Bono de fin de año para docentes, nodocentes y contratados en la UNC

Universidad Nacional de Córdoba

En el caso de los nodocentes, el bono se ajustará al acuerdo alcanzado el 6 de diciembre de este año por el Consejo Universitario Nacional y la Federación Argentina del Trabajador de Universidades Nacionales. Asimismo, y a solicitud de la Asociación Gremial San Martin, la bonificación económica se hará extensiva al personal nodocente interino y contratado con funciones nodocentes de la Universidad Nacional de Córdoba.

En cuanto a los docentes, si bien aún se encuentran negociando la bonificación económica del sector a nivel nacional, la resolución rectoral expresa en sus considerandos: “La necesidad de desarrollar las acciones tendientes a la efectiva percepción de una bonificación económica por parte del personal Docente de manera inmediata”. Asimismo, el texto aclara que el pago se considerará a cuenta de lo que pueda disponerse a nivel nacional para el sector.

Resoluciones rectorales
Trabajadores docentes