Sobre la SECyT

La Secretaría de Ciencia y Tecnología asiste al Rector y al Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba, proporcionando los instrumentos que inciden en la producción del conocimiento científico y tecnológico y en la formación de recursos humanos, posibilitando los procesos de innovación que contribuyen al desarrollo económico, social y cultural del país.

Objetivos
Proporcionar las herramientas y mecanismos para el financiamiento de la investigación científica y tecnológica de esta Universidad.
Fomentar el desarrollo y la formación de recursos humanos relacionados a distintas disciplinas científicas y en particular impulsando las actividades de postgrado.
Promover la articulación y los vínculos entre los investigadores y las instituciones locales, nacionales e internacionales que participan en el proceso de generación, evaluación y difusión de conocimientos e innovaciones.
Difundir la producción de conocimientos de esta Universidad en la comunidad científica local, nacional e internacional.
Apoyar la transferencia de los avances del conocimiento científico al medio regional, contribuyendo al desarrollo económico, social y cultural dentro del marco creciente de globalización.

Secretario de Ciencia y Tecnología: Dra. Carla Giacomelli
Subsecretario de Promoción y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica:  Dra. Cecilia Ames
Subsecretario de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica: Dr. Franco Francisca