Oficina de Innovación Tecnológica

Misión

Promover el vínculo continuo entre grupos de investigación de las Facultades e Institutos de la Universidad Nacional de Córdoba, el Estado y las empresas con potencial innovador, a través de una activa participación en emprendimientos de base tecnológica, como también en aquéllos que tiendan a la solución de problemáticas sociales.

Estimular la cultura emprendedora en la Universidad.
Facilitar la comercialización de I + D.
Concretar el intercambio de conocimiento científico especializado y de tecnología, entre Universidades, Institutos de Ciencia y Tecnología, grandes compañías y pequeñas y medianas empresas.
 Gestionar financiamiento para realizar, conjuntamente con el sector productivo, proyectos de innovación tecnológica.
Fomentar acciones de investigación y desarrollo, utilizando programas empresariales, premios y concursos patrocinados por los sectores productivos, públicos y privados.
Promover la creación de espacio e infraestructura adecuada para el surgimiento de nuevas empresas de base tecnológica.
Estimular la creación de Spin-off companies de la Universidad.
Promover el vínculo continuo entre la Universidad, como generadora de conocimientos y tecnología, y las empresas, participando en emprendimientos de base tecnológica.

Director de la Oficina de Innovación Tecnológica: Dr. Franco Francisca

Haya de la Torre s/n - Ciudad Universitaria - 5000 - Córdoba