Becas de Innovación Tecnológica Socio-productiva

La Universidad Nacional de Córdoba, por intermedio de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) y la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT), convoca a concurso de Becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva.

Resultados Convocatoria 2016 Resolución SECyT Nº 782/16.

Objetivos Centrales del Programa

Contribuir a la formación de los miembros de la comunidad universitaria en áreas de innovación tecnológica socioproductiva, generando nuevas oportunidades académico/profesionales
Incrementar el impacto de las actividades de investigación en la UNC, complementando estratégicamente las tareas de investigación, con procesos efectivos de extensión a la comunidad.
Facilitar el diálogo interdisciplinario, aspecto central para ejecutar proyectos de innovación tecnológica.
Promover la formación continua y la sociabilización de conocimientos, técnicas y metodologías de trabajo y la producción de nuevos conocimientos y metodologías aplicables a la resolución de problemas socio/productivos.
Aumentar la participación de las distintas Unidades Académicas en proyectos extensionistas

Información General de la convocatoria

Se financiarán Becas Tipo 1 (Estudiantes de la UNC) y Becas Tipo 2 (Docentes y Graduados de la UNC). Las mismas serán de 20 horas de dedicación y tendrán una remuneración equivalente al 35% y 50% de las becas SECYT respectivamente.
Con el presente programa se financiarán 12 becas, considerando las dos categorías involucradas.
Las becas tendrán una duración de 12 meses y serán efectivizadas a partir del 1 de marzo del 2016.
Las solicitudes se deben efectuar a través del sistema de autogestión de la SECYT y luego imprimiendo los formularios y presentando un juego de originales por mesa de entradas de SECYT.
No se aceptarán renovaciones de becas en curso en el presente llamado.

Presentación

Toda la documentación deberá ser presentada en carpetas con tapa transparente por Mesa de Entrada de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba. La documentación debe incluir estrictamente la información indicada a continuación y deberá respetar el orden de presentación

6) Currículos (postulante/s y director – codirector)
7) Certificado analítico (tanto si es estudiante como egresado)
8) Certificado de alumno regular (si corresponde)
9) Fotocopia de título autenticada por oficialía mayor (si corresponde)
10) Fotocopia de D.N.I. y constancia de CUIL

Para completar los Formulario de solicitud online, se debe ingresar al Sistema de Autogestión de SECYT-UNC, donde se le solicitará al postulante un nombre de usuario y contraseña. De no poseer la clave, el usuario deberá registrarse para obtener una.

Contacto

Ante cualquier duda, comunicarse con la SEU a los teléfonos (0351) 433 4065-66-68, o con SECYT al teléfono (0351) 5353765.