Apoyo económico institucional

Tiene como propósito colaborar en la organización de Jornadas, Congresos y Workshop de tipo científico-académicos desarrollados en las unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Deberán ser eventos abiertos a la comunidad académica.

¿Quiénes pueden aspirar a un apoyo económico?

Podrán solicitar apoyos económicos quienes sean docentes de la Universidad Nacional de Córdoba y cuenten con aval de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la unidad académica a la cual pertenecen.

¿Cuando y dónde se puede presentar la solicitud?

Las solicitudes podrán presentarse en abril y mayo, o en septiembre y octubre, en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la unidad académica a la cual pertenece el solicitante

Descargar reglamento

¿Cómo solicitar un Apoyo Económico?
1  - Completar el Formulario de Solicitud

Para presentar una solicitud de Apoyo Económico, el solicitante deberá completar el formulario online, imprimirlo y entregarlo firmado ante la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la unidad académica a la cual pertenece. Las solicitudes deben ser presentadas en forma individual y no podrá tramitarse más de una, por cada tipo de apoyo, por año. Asimismo, se deberá fundamentar la importancia y/o impacto del evento en el campo disciplinario para el que se solicita el apoyo
Es importante que en el pedido quede claro quiénes serán los organizadores y quiénes los beneficiarios de la actividad.
La cantidad de Apoyos otorgados dependerá de la partida presupuestaria disponible en SECyT-UNC.
Para completar los Formulario de solicitud online, se debe ingresar al Sistema de Autogestión de SECYT-UNC, donde se le solicitará al postulante un nombre de usuario y contraseña. De no poseer la clave, el usuario deberá registrarse para obtener una.
2 - Estado de las solicitudes
Finalizada la convocatoria, las secretarías de Ciencia y Tecnología de cada facultad elevan todas las peticiones ante la Secretaría de Ciencia y Tecnología (Secyt) de la UNC y comienza el proceso de Evaluación de las mismas.
Cuando el comité Evaluador finalice el análisis de la solicitud, la Secyt le comunicará al solicitante, a través de correo electrónico y de esta página web, la resolución de la misma y la fecha en la que se efectuará la entrega del Apoyo Económico y su correspondiente rendición. Click aquí para consultar el estado de una solicitud.
3 - Completar el Formulario de rendición
En caso de que la solicitud haya sido otorgada, el solicitante deberá presentar en el Área Contable de la Secyt el Formulario de Rendición con el detalle de los comprobantes respaldatorios de los gastos. Cabe señalar que este documento deberá ir acompañado por todos los comprobantes respectivos, los que deben estar a nombre del solicitante y contener los requisitos dispuestos por la Afip (Facturas B o C, o Tickets fiscales). Completar aquí el formulario de rendición.

Área Económica Financiera de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC

Cdra. Patricia Arias
Correo electrónico: patricia@secyt.unc.edu.ar
Teléfonos: (54 351) 5353755- Int. 17202