Apoyo económico para viajes a países limítrofes

Está destinado a brindar apoyo económico parcial para la presentación de trabajos en eventos científicos (Jornadas, Congresos y Workshop) en países limítrofes.

¿Quiénes pueden aspirar a un apoyo económico?

Podrán solicitar apoyos Económicos todas aquellas personas que sean docentes de la Universidad Nacional de Córdoba y que cuenten con aval de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la unidad académica a la cual pertenecen.

¿Cuando y dónde presentar la solicitud?

Las solicitudes podrán presentarse en abril y mayo, o en septiembre y octubre, en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad a la que pertenece el solicitante.
Descargar reglamento

¿Cómo solicitar un apoyo económico?
1 -  Completar el formulario de solicitud

Para presentar una solicitud de apoyo económico, el solicitante deberá completar el formulario online, imprimirlo y presentarlo firmado ante la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la unidad académica a la cual pertenece. Las solicitudes deben ser presentadas en forma individual y no podrá tramitarse más de una, por cada tipo de apoyo, por año. Adjunto al formulario debe agregar una constancia de aceptación del trabajo que pretende presentar.
Para completar los Formulario de solicitud online, se debe ingresar al Sistema de Autogestión de SECYT-UNC, donde se le solicitará al postulante un nombre de usuario y contraseña. De no poseer la clave, el usuario deberá registrarse para obtener una.

2 - Estado de las solicitudes

Finalizada la convocatoria, las secretarías de Ciencia y Tecnología de cada facultad elevan todas las peticiones ante la Secretaría de Ciencia y Tecnología (Secyt) de la UNC y comienza el proceso de Evaluación de las mismas.
Cuando el comité Evaluador finalice el análisis de la solicitud, la Secyt le comunicará al solicitante, a través de correo electrónico y de esta página web, la resolución de la misma y la fecha en la que se efectuará la entrega del Apoyo Económico y su correspondiente rendición. Consultar aquí para ver el estado de una solicitud.

3 - Completar el formulario de rendición

Cuando un apoyo económico es otorgado, el solicitante presentar en el Área Contable de la Secyt-UNC el formulario de rendición con el detalle de los comprobantes respaldatorios de los gastos. En cada uno de estos comprobantes deberá figurar el nombre del solicitante y contener los requisitos dispuestos por la Afip (Facturas B o C, o Tickets fiscales).Completar el formulario on line de rendición.

Área Económica Financiera de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC

Cdra. Patricia Arias
Correo electrónico: patricia@secyt.unc.edu.ar
Teléfonos: (54 351) 5353755- Int. 17202