Apoyo económico para suscripción a revistas internacionales

Está destinado a brindar apoyos económicos para las suscripciones a Revistas Internacionales de tipo científico-académicos requeridas por las unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

¿Quiénes pueden aspirar a un apoyo económico?

Podrán solicitar este apoyo económico solamente aquellas personas designadas por las unidades académicas como responsables para la compra de revistas, que cuenten con las rendiciones de las solicitudes anteriores debidamente presentadas en tiempo y forma.   

¿Cuando y dónde se puede presentar la solicitud?

Las solicitudes deberán presentarse en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC.

Descargar reglamento

¿Cómo solicitar un Apoyo Económico?

 

1 - Completar el Formulario de Solicitud

Para presentar una solicitud de Apoyo Económico, el solicitante deberá completar el formulario online, imprimirlo y entregarlo ante la SECYT-UNC, firmado por el solicitante y con el aval de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la unidad académica a la cual pertenece.

Para completar los Formulario de solicitud online, se debe ingresar al Sistema de Autogestión de SECYT-UNC, donde se le solicitará al postulante un nombre de usuario y contraseña. De no poseer la clave, el usuario deberá registrarse para obtener una.

 

 

2 - Estado de las solicitudes

Una vez recibida su solicitud en la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECYT) de la UNC, se da comienzo a la evaluación de la misma. 

Cabe aclarar que la aceptación de la solicitud esta sujeta a disponibilidad presupuestaria y solo se tendrán en cuenta las solicitudes de las unidades Académicas que cuenten con todas las rendiciones de solicitudes anteriores debidamente presentadas en tiempo y forma.

Una vez que se evalúe la pertinencia de la solicitud, la SECYT le comunicará al solicitante, a través de correo electrónico y de esta página web, la resolución de la misma y la fecha en la que se efectuará la entrega del Apoyo Económico y su correspondiente rendición. Click aquí para consultar el estado de una solicitud.

 

 

3 - Completar el Formulario de Rendición

En caso de que la solicitud haya sido otorgada, la rendición deberá ser presentada por EXPEDIENTE con una nota dirigida al Sr. Secretario de Ciencia y Tecnología, adjuntando:

Listado con el detalle de las suscripciones realizadas indicando: Fecha de compra, Proveedor e importe en pesos.-
Comprobantes originales de las adquisiciones efectuadas por el importe total del subsidio otorgado. Si quedara un saldo sin ejecutar, el mismo deberá depositarse en la siguiente cuenta bancaria: CUENTA DE LA SECRETARIA DE CIENCIA Nº 21319243/07 – BANCO NACION SUC. SAN JERONIMO 30-CORDOBA-CBU: Nº 0110213220021319243072 y presentar original del depósito efectuado.-
En el caso de que los pagos fueran abonados con tarjetas de crédito, adjuntar copia de los resúmenes respectivos.-
Cuando el subsidio deba ser rendido por el SIGECO de la dependencia, deberá presentar a esta Secretaria copia de dicha rendición, conjuntamente con una planilla resumen de lo ejecutado

 

CONSULTAS

 

Cra. Patricia Arias
Correo electrónico: patricia@secyt.unc.edu.ar

Teléfono: (+54 0351) 5353755 (int. 17202)

Document Actions