Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Internacionales

aulasvirtuales

INGRESO

Inicio > Investigación > Ciencia y Tecnología > Novedades e información de CyT > 2013 > Apertura de PICTO GSK 2013 (FONCYT)

Apertura de PICTO GSK 2013 (FONCYT)

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llama, en forma conjunta con GLAXOSMITHKLINE ARGENTINA S.A. (GSK), a la presentación de proyectos de Investigación científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores formados y activos de las Áreas de ciencias biológicas, médicas, clínicas, químicas, farmacéuticas y tecnológicas.

La convocatoria permanecerá abierta entre el 02 de septiembre de 2013 hasta el 30 de septiembre de 2013 a las 12 horas.

El objetivo de la convocatoria es promover la presentación de proyectos de investigación científica y/o tecnológica relacionados con Enfermedades Metabólicas, Enfermedades Respiratorias, Enfermedades Infecciosas (incluyendo Enfermedades Descuidadas), Inmunología e Inflamación y VIH.

Más información, ingresando acá.

column_blank

• Bicentenario
  • Universia
  • El Diario del Juicio