Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Internacionales

aulasvirtuales

INGRESO

Inicio > Investigación > Ciencia y Tecnología > Novedades e información de CyT > 2011 > Noviembre > Presentación de una nueva revista de la FAUDI, “Enredados en papel”

Presentación de una nueva revista de la FAUDI, “Enredados en papel”

Este jueves 10 de noviembre, se presentará la revista en papel realizada por la cátedra “la 2D”, turno noche, de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUDI) de la Casa de Trejo.

La publicación es la versión impresa de la revista digital “Enredados” que se mantiene en plataforma digital desde el año 2010.

El acto de presentación de la flamante revista, que se editará semestralmente, se llevará a cabo en el patio de la FAUDI de su sede en Ciudad Universitaria, a las 20 horas.

En este primer número de “Enredados en papel” se tratará el tema “Barrios”. Se reflexionará sobre los cruces y los difusos límites entre el Espacio Social y el Espacio Urbano. Se pretende, de este modo, interpelar a la disciplina e imaginar nuevas hipótesis para la realidad urbana. Territorio, identidad, construcciones tangibles y no tangibles sobrevuelan este primer número.

column_blank

• Bicentenario
  • Universia
  • El Diario del Juicio