Convocatoria a docentes para participar del ciclo 2016 de Ciencia para Armar y Arte para Armar

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC en el marco del Programa de Divulgación Científica, Tecnológica y Artística, invita a docentes e investigadores de todas las áreas disciplinarias de la UNC a participar del ciclo 2016 de  “Ciencia para armar” y “Arte para armar”; actividades dirigidas a escuelas públicas de nivel primario  y secundario de Córdoba Capital y Provincia.

El propósito principal es acercar la Universidad a las escuelas, a través de múltiples actividades tendientes a difundir  los conocimientos desarrollados en cátedras, laboratorios, centros e institutos de investigación y aportar información actualizada e innovadora, contribuyendo de este modo a despertar en los alumnos vocaciones científicas, tecnológicas y artísticas.

Las propuestas incluirán charlas interactivas, talleres y video-debates, en torno a temáticas vinculadas a las ciencias naturales, las ciencias humanas y sociales, la innovación tecnológica y el Arte.

El ciclo 2016, se pondrá en marcha a partir del  1 de junio próximo y se extenderá hasta el 18 de noviembre.

Los docentes que  participaron en el Ciclo 2015 podrán hacerlo nuevamente con la misma propuesta y formato y/o  presentando otras  nuevas.

La convocatoria estará abierta desde el  27 de abril al 18 de mayo próximos.

Los interesados en participar deberán registrarse (en caso de no haberlo hecho anteriormente) y completar el formulario alojado en: http://cienciaparaarmar.secyt.unc.edu.ar/investigadores/

Para mayor información sobre Ciencia para armar y Arte para armar, dirigirse a:

cienciaparaarmar@secyt.unc.edu.ar

arteparaarmar@secyt.unc.edu.ar