-
-
-
La Universidad Católica de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba fueron anfitrionas de una jornada organizada por la Cancillería Argentina. El objetivo: relevar las capacidades de las casas de estudios para involucrarse en proyectos de transferencia tecnológica y científica con el mundo. (08.04.2025)
-
Por primera vez en su historia, la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) eligió a la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) para llevar a cabo diversas actividades como la reunión anual de la Comisión Ejecutiva, la Asamblea General y el Foro Académico. Será el 31 de marzo y el 1° de abril. (28.03.2025)
-
La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) recibió formalmente a 105 estudiantes de otros países que habitarán sus aulas y espacios comunes durante el primer semestre de 2025. Esta comunidad estudiantil proviene de 68 universidades del mundo y cursarán diversas carreras de grado y trayectos formativos que ofrece la institución, para vivir una experiencia académica y cultural de intercambio. (19.03.2025)